Ejemplo de grabación con gopro en carenado de una suzuki vstrom 650 (2008)

Una de las dudas que me surgieron cuando me me compre una gopro, fue donde llevarla en la moto. Después de varios años y un par de motos, a veces, aún me lo sigo preguntando.

Por eso, para ir probando distintas cosas y ayudar a aquellos que puedan tener las mismas dudas, intentaré publicar algunos videos en los que se incluya la ubicación de la gopro.

En este video, la gopro hero 3+ Silver, se ha montado en el carenado de una suzuki vstrom 650 del 2008.

Sin duda, es la ubicación que menos me gusta de todas las que he probado hasta ahora. Principalmente, le veo dos inconvenientes.

El primero de ellos y más importante, es la continua vibración que soporta la cámara, llegando a hacer imposible el uso de los videos grabados debido a la trepidación de estos. Desconozco si en cámaras más modernas como la gopro 7 con un estabilizador mucho mejor que el de la gopro3, este problema se verá mucho más atenuado.

El segundo de ellos, es la necesidad de usar varios extensores de distintos tipos, para logar una imagen totalmente perpendicular a la carretera, ya que por la situación de la pegatina en la zona superior del carenado en la zona del faro izquierdo, hace que la cámara queda enfocada de manera transversal a la carretera.

Por encontrarle un punto positivo a esta ubicación, permite sacar videos y fotos del conductor, al tiempo que sale parte de la moto. Unas imágenes que pueden resultar interesantes en algunos casos.

Como en otras ocasiones, incluyo un video para que vosotros mismos podáis juzgar y haceros una idea de las imágenes que se pueden capturar desde esta posición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *